Estados Unidos.- Un caso terrorífico alertó a los habitantes de Bennington, Michigan en Estados Unidos, cuando Mark Latunski, un hombre de 52 años de edad asesinó y se comió a Kevin Bacon, un joven estudiante de 25 años a quien conoció a través de una aplicación de citas. El cuerpo de la víctima fue descubierto en el sótano del homicida en diciembre de 2019, asimismo, Latunski se declaró culpable de asesinar y mutilar a Bacon en su domicilio.
De esta forma, Latunski fue condenado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional luego de que un juez determinara el miércoles que fue un asesinato premeditado, luego de que se declarara culpable el mes pasado, no obstante, aún falta que el juez determine si la muerte de Kevin fue un asesinato en primer grado o se trata de otro tipo de homicidio.
Mark conoció a Kevin a través de la red social Grindr, una aplicación para conocer personas de la comunidad LGBT+, pero fue el 28 de diciembre de 2019 cuando acabó con la vida del joven estudiante, lo apuñaló por la espalda, le cortó la garganta y se comió parte de él, de acuerdo con la policía, quienes encontraron parte del cuerpo desnudo de Bacon colgado de los tobillos del techo de una habitación en el sótano.
En septiembre. pasado, Latunski admitió haber cometido el crimen, esto fue difundido a través de un video del juicio, en él se puede ver a la fiscal preguntando sobre el homicidio: «Luego de asesinar al señor Bacon, quitaste una parte de su cuerpo, específicamente sus testículos, ¿los quitaste en la cocina?» a lo que el asesino respondió «Sí, lo hice».
Con información de Heraldo de México