CDMX.- En la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, un presunto ladrón terminó herido luego de que supuestamente trató de detonar su arma de fuego contra un elemento policiaco. Al atascarse el arma, el agresor se disparó en la cabeza.
Los hechos fueron reportados por el periodista Carlos Jiménez en sus redes sociales mediante dos videos en los que se observa al sujeto en el piso cubierto de sangre y con policías rodeándolo.
En la primera grabación, el reportero señaló que habría sido un agente quien le disparó, sin embargo, en la siguiente publicación, dijo que la pistola del presunto ladrón se había «encasquillado» por lo que terminó hiriéndose a sí mismo.
«Llévame a que me curen», se escuchó decir al detenido a una policía en el primer video, quien luce espantado y confundido, además de cubierto de su propia sangre.
En el segundo material videográfico compartido por el reportero C4, se aprecia que el hombre herido tiene dificultades para hablar, pero se desconoce si se debe al disparo o si esa es su forma de hablar.
En dicha grabación le revisan si tiene más armas, por lo que revisan sus bolsillos, una mochila y un chaleco que se encuentra tirado a un lado de él.