México.- Cuando estaba en casa de su novia y por tratar de ver unos caballos que pasaban por el lugar, un joven de 18 años perdió la vida de una forma trágica al tocar sin querer unos cables de alta tensión y recibir una fuerte descarga eléctrica.
El muchacho, presuntamente se había salido de su hogar sin consentimiento de sus padres para ir a visitar a su novia, en la calle Madrid en la colonia Primavera, donde se quedó hasta pasada la medianoche.
De acuerdo a lo que han contado las personas que estuvieron en el lugar, por el sitio pasaron unos caballos, y al parecer el joven estaba en un primer piso, mismo que se asomó para tratar de ver a los animales, inclusive brincó una pequeña barrita que hay en el lugar.
Presuntamente sin querer el chico agarró un cable de alta tensión, y recibió una fuerte descarga eléctrica, que le quitó la vida de inmediato, para luego quedar tirado en el piso.
En ese momento las personas que estaban en el lugar, de inmediato llamaron al 911 y los paramédicos arribaron al lugar, sin embargo, confirmaron que el joven ya estaba muerto.
En ese momento se dio información a los elementos de la Policía Investigadora, que arribaron al lugar para hacer las indagatorias, ellos se entrevistaron con los que estaba en la vivienda, que identificaron al que perdió la vida como David, de 18 años.
El personal de Servicios Periciales arribó al lugar para tomar evidencia de lo ocurrido, pues se abrió una carpeta de investigación en torno a los hechos, luego el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para hacerle la autopsia de ley.
Con Información de Comunicado