Cancún, Q. Roo.- Un hombre fue ejecutado frente a su familia, su esposa e hijos, cuando un grupo de personas dispararon el auto en el que viajaban en Cancún, Quintana Roo.
El domingo 23 de octubre, una familia circulaba a bordo de su auto, un Ford Focus, sobre la avenida Chac-Mool poco antes de llegar a la avenida Andrés Quintana Roo; en este lugar fueron atacados a balazos por un grupo de hombres.
Los sicarios comenzaron a disparar contra el carro, por lo que la víctima bajó para tratar de escapar, pero sólo alcanzó a correr unos metros, debido a que los delincuentes lo acribillaron a balazos hasta ejecutarlo frente a su familia, sus hijos y su esposa.
Quienes se encontraban en el lugar llamaron a la línea de emergencias 911 para pedir ayuda, sin embargo, cuando la Policía llegó, los presuntos delincuentes ya habían escapado.
Al lugar también llegaron paramédicos de una empresa privada quienes confirmaron la muerte del hombre, cuyo cuerpo quedó tirado en el pavimento.
La zona fue acordonada por las autoridades locales, en tanto que la Policía Ministerial se hizo cargo de recabar información para dar inicio con las investigaciones correspondientes del crimen.
El cuerpo fue examinado por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes finalmente lo trasladaron a la morgue para la necropsia de rigor.
Este asesinato ocurrió el domingo 23 de octubre, alrededor de las 20:00 horas en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.
Con Información de Comunicado