Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través del DIF, inició la campaña “Abrigos que Abrazan”, cuya colecta es en beneficio de las niñas, niños y adolescentes de Chihuahua Capital.
Dicha campaña se encontrará vigente hasta el día viernes 16 de diciembre, así lo dio a conocer la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, quien hizo un llamado a las familias chihuahuenses, al sector empresarial, sociedad civil, así como a instituciones diversas a realizar un donativo para a niñas, niños y adolescentes de 1 a 16 años de edad, pertenecientes a zonas vulnerables, rurales y asentamientos tarahumara del municipio de Chihuahua.
Con la finalidad de regalar un abrigo y salvaguardar la salud y vida de las niñas, niños y adolescentes del municipio, que más lo necesitan.
Las y los chihuahuenses podrán hacer llegar las prendas a las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en avenida Glandorf, número 4106, en la colonia San Felipe V Etapa, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 3:30 pm.
«Pedimos a la ciudadanía, que las prendas invernales sean exclusivamente nuevas, con el objetivo de que se encuentren en buen estado, sin manchas para que las niñas, niños y adolescentes sientan el abrazo a través de ese abrigo, es decir, para garantizar un abrigo digno para este sector que pertenecen a zonas vulnerables, que así lo requieren para poder pasar un invierno más cálido, protegiendo su salud e incluso su vida», mencionó la directora de Proyectos Solidarios del DIF Municipal, Karla Cozza.
Para conocer más información, podrán comunicarse al 072 en la extensión 2244 y a través de la página de Facebook del DIF Municipal: https://www.facebook.com/DIFmunicipalcuu/.