Chihuahua, Chih.- Luego de recibir una alerta de un probable robo a un local comercial con violencia en la colonia 11 de Febrero, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acompañados por miembros del ejército, de la Guardia Nacional y policías estatales que integran las Células BOM, aseguraron el pasado lunes a un hombre de 27 años de edad, presunto responsable del delito.
Fue en un establecimiento ubicado en las calles Carlos Ancira y Libertad, en la mencionada colonia, donde al parecer el acusado amenazó a la dependienta con un arma blanca para poder despojarla del dinero en efectivo y un celular, dándose a la fuga de inmediato.
Los elementos lograron la captura del sujeto cuadras más adelante y se identificó como Jesús M. E., a quien trasladaron ante el juez cívico del Centro de Detención Zona Sur, para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado, a fin de investigar si tuvo responsabilidad en éste y posiblemente otros hechos similares cometidos en la zona.