Chihuahua, Chih.- El Congreso del Estado de Chihuahua, aprobó la petición de licencia presentada por la diputada Georgina Alejandra Bujanda Ríos para separarse del ejercicio de sus funciones por seis meses.
La licencia solicitada para separarse de su cargo como diputada local, se debe a que formará parte del nuevo equipo de trabajo que asumirá las actividades de la Universidad Autónoma De Chihuahua. Dicha petición surtitrá efecto a partir del día 5 de octubre del año en curso y hasta por seis meses, de acuerdo a lo señalado en la petición referida.
Una vez autorizada la licencia, se habrá de llamar a la suplente de la diputada Bujanda, Lcda. Ana Margarita Blackaller Prieto, quien hasta ahora se desempeñaba como titular del del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, misma que deberá rendir protesta de Ley ante el Pleno del Poder Legislativo.
Ante esta situación, la gobernadora María Eugenia Campos, comentó que está segura de que Blackaller Prieto desempeñará un buen trabajo en Congreso del Estado, al salir del Ichmujeres y suplir a la diputada Georgina Bujanda.