México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró el concierto qué Grupo Firme ofreció en el Zócalo de la Ciudad de México y dedicó la canción “Ya supérame” a sus opositores y todas las personas que criticaron el show.
Durante su rueda de prensa mañanera de este lunes, el mandatario federal reconoció la iniciativa del gobierno capitalino por organizar el evento, que se convirtió en el concierto con mayor audiencia en este recinto.
En su conferencia recordó la conocida canción “Ya supérame” para todas las personas que no estuvieron de acuerdo con la realización del evento porque no les gusta la música de la banda originaria de Tijuana.
Además, aseguró que vio una parte del concierto desde una ventana, porque miles de personas se reunieron a disfrutarlo en paz y sin inconvenientes mayores, más que algunas personas que fueron atendidas en el lugar.
“Vi el concierto, me asomé por la ventana, 280 mil personas y en santa paz, eso sí, desmayados porque llegaron algunos en la mañana, no se movieron para no perder lugar, eran ríos de gente, me da mucho gusto eso, mucho gusto.
Fuente Agencia