Chihuahua, Chih. – El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, trabaja desde hace dos semanas, en la reparación y sustitución de luminarias en la avenida Teófilo Borunda y la prolongación de la misma.
Personal de la Subdirección de Alumbrado Público, ha reparado hasta el momento 65 luminarias tipo LED y se sustituyeron otras 50 por nuevas lámparas, además cambió 600 metros de cableado nuevo y repararon 32 líneas abiertas (cable subterráneo en mal estado, el cual por diversos factores pide la conexión).
A la altura de la calle Pedro Zuloaga, se repararon 24 luminarias de vapor de sodio, en donde se realizó la sustitución de focos, cableado; y se dio mantenimiento general a las luminarias que contaban con daño.
Por su parte, el director de Mantenimiento Urbano, Fernando Coarasa Simental, comentó que estas acciones se seguirán llevando a cabo en toda la ciudad, para brindar un servicio eficaz y de calidad a los ciudadanos, cuyas atenciones se hacen las 24 horas, los 7 días de la semana ya que diariamente se atienden un aproximado de 130 reportes.