Cuauhtémoc, Chih.- A una semana de la fuerte tormenta que azotó al municipio de Cuauhtémoc, empresarios y dueños de negocios afectados piden apoyo a las dependencias de gobierno.
Los empresarios comentan que los esfuerzos por parte de gobierno se están enfocando únicamente en familias y casas particulares, sin embargo las áreas comerciales también necesitan ayuda, puesto que también perdieron parte de su patrimonio y se vieron afectados.
Este sector actualmente está padeciendo dificultades para recuperarse económicamente, en gran medida porque de ellos dependen las familias de sus empleados y colaboradores.
La recuperación es aún más complicada por la situación económica que se viene arrastrando en los últimos años, además de que continúan las precipitaciones lo que causa que la gente salga menos a realizar compras.
Los mayores daños se presentaron el pasado jueves 25 de agosto cuando una fuerte tormenta cayó sobre la región causando el desbordamiento del arroyo San Antonio, afectando a casas y locales de las colonias Barrio Delicias, Barrio de la Presa, Tierra y Libertad entre otras