México.- El miércoles pasado trascendió la noticia de que Alfredo Adame fue duramente golpeado en las afueras de su domicilio, después de presuntamente acercarse a grabar un hecho delictivo. Así, tras quedar herido y con posible desprendimiento de retina, varios famosos de la farándula mexicana no dudaron en reaccionar al respecto. Tal fue el caso de Pati Chapoy, quien, tras enterarse no se contuvo la risa.
Fue durante una emisión de Ventaneando donde los conductores retoman el tema y leyeron la información que una corresponsal del programa les envió desde el lugar de los hechos.
Asimismo, la periodista informó que el conductor de Hoy fue enviado al hospital, Gea González, y también fue revisado por un médico legista de la Fiscalía. Además, Rosas puntualizó que Alfredo se encontraba declarando ante las autoridades y que, aparentemente, sus atacantes eran familiares de una de las víctimas que se acercó a grabar el famoso.
Pero, mientras se presentaba la nota y las imágenes, los presentadores comenzaron a opinar sobre los hechos. A lo que sorpresivamente se escuchó decir a Chapoy:
“Ay, no, pobre, ay no, no, no, no, a ver si no pierde el ojo, ay, ay…” apuntó y de pronto comenzó a reír sin poder detenerse.
Rápidamente Pati quiso aclarar la situación y agregó: “Una disculpa, pero me gana la risa”.
A esto, Linet Puente salió en ayuda de la conductora y dio a entender que posiblemente fue una risa nerviosa, pues la situación parecía una “broma”.