Cuauhtémoc, Chih. Un policía de Cuauhtémoc murió luego de un ataque armado en su contra, además tres menores de edad fueron víctimas circunstanciales y resultaron lesionados.
El ataque se presentó en las calles Periférico y Parque Lerdo de la colonia Emiliano Zapata, al exterior de la escuela secundaria Técnica 69.
Según testigos de los hechos, comentaron que desde un vehículo SUV en color rojo y un sedán blanco dispararon en contra del oficial que se encontraba sobre la banqueta.
Los proyectiles entraron al plantel educativo en donde se estaba disputando un partido de fútbol, hiriendo a tres menores que fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja y reportados como estables.
El agente perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscrito a la unidad de Policía de Proximidad, fue identificado como Héctor Iván Cisneros Ramirez.
El oficial ingresó a la corporación el 02 de agosto del 2013 hasta el 14 de julio del 2015 cuando renunció, reincorporándose el 20 de enero del 2021 a la policía del seccional de Anáhuac, donde laboró hasta el mes de mayo del presente año cuando fue incorporado a la unidad de proximidad social en la cabecera municipal.