Estados Unidos.- Una mujer de Indiana que fue arrestada en febrero por abandonar a su hijo de 5 años en Ohio fue sentenciada el martes a seis meses de tratamiento de salud mental y abuso de sustancias.
A Heather Adkins, de 33 años, también se le ordenó completar tres años de libertad condicional . Todavía tiene prohibido contactar a su hijo, que no habla y es autista, según The Cincinnati Enquirer.
En febrero, Adkins condujo hasta Tennessee y dejó a sus otros dos hijos con una amiga. Se cree que luego abandonó a su hijo en una carretera en Colerain Township, Ohio. El niño fue encontrado deambulando solo poco después. Colerain Township está aproximadamente a 75 millas de donde vive Adkins en Shelbyville, Indiana.
Según The Cincinnati Enquirer, estaba lloviendo cuando Adkins dejó a su hijo en la carretera. Se vio al niño saludando a los automovilistas antes de que alguien llamara al 911. Las imágenes del anillo obtenidas por WXIX mostraron al niño deambulando por las casas durante más de una hora.
Después de su arresto, según los informes, Adkins le dijo al medio de comunicación que abandonó a su hijo autista “para salvarlo de mí”.
“No, no lo dejé con nadie. Sabía que sería perdonado. Tomaría mucho tiempo. Solo tenía que ser capaz de deshacerme de un último demonio. Todas las cargas que he llevado durante todos estos años nunca debieron ser mías”, comentó.
Con Información de Comunicado