Estados Unidos.- Lindsay Lohan ha vuelto a trabajar en grandes producciones cinematográficas tras una década de permanecer alejada de las cintas de alto presupuesto y hacer cameos en películas independientes.
La actriz regresó al género que le dio gran popularidad y le trajo reflectores, la comedia romántica, esto con el próximo estreno de ‘Falling Christmas’, que llegará en noviembre a Netflix.
Fue en marzo de este año cuando se reveló que luego de filmar esta película a finales de 2021, la actriz y la plataforma firmaron un acuerdo para realizar dos largometrajes más, siendo uno de ellos Iris Wish.
Bajo la dirección del cineasta Janeen Damian, Lindsay protagonizará otra comedia romántica que mezclará una historia de amor con sucesos mágicos y sobrenaturales, con locaciones en Irlanda.
Sobre este filme se conoce que Irish Wish sigue a Maddie, quien vive enamorada de un hombre al que nunca le ha confesado sus sentimientos, y un cierto día él se compromete en matrimonio con su mejor amiga y pese a eso, ella acepta ser la dama de honor. Días antes de que la pareja se case, la protagonista pide un deseo de amor verdadero, solo para despertar en el cuerpo de la futura novia, provocando así, un desenlace inesperado.