Chihuahua, Chih.- La madrugada de este sábado se presentó un enfrentamiento entre elementos de la división de caminos de la Guardia Nacional contra dos presuntos secuestradores.
El tiroteo ocurrió en calles cercanas al Fraccionamiento Leones, donde dos hombres a bordo de una pick-up modelo Silverado de la marca Chevrolet iniciaron las hostilidades en contra de los uniformados.
Ante esta acción, los agentes repelieron el ataque con la intención de detener a los delincuentes, dejando como resultado el aseguramiento de un radio de comunicación, varios casquillos calibre .225 y una pistola tipo escuadra.
En el lugar quedó también una camioneta pick-up Lobo de la marca Ford, en la que viajaban tres familiares de los menores que presuntamente habían sido secuestrados, misma que en un intento de rescatarlos, impactó al vehículo de los secuestradores dejando a los tripulantes lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital.
Una vez concluida la situación arribaron al lugar más elementos de la Guardia Nacional, así como agentes de la Policía Municipal de Aldama y personal de la Fiscalía General del Estado para resguardar la zona y comenzar con la investigación de lo sucedido.