Chihuahua, Chih.- El Fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, explicó los motivos por los cuales liberaron al hombre que fue presuntamente acusado de violar perros, hecho que desató las manifestaciones de defensores de animales.
“Somos respetuosos del derecho, el no era una persona que tenia que estar detenido, pero sigue la investigación en curso y ya pronto estaremos trabajando en ello” comentó.
El viernes 09 de septiembre, al cumplirse el término legal de 48 horas, fue puesto en libertad bajo reservas de ley, es decir, que se continuaba la carpeta de investigación para determinar la posible comisión de algún delito e implica que pueda llegar a ser presentado ante un juez, una vez que se concluya la carpeta de investigación.
Y es que en la Glorieta conocida como de Pancho Villa fue testigo de manifestaciones de defensores de los animales, además de la presencia de mascotas.
La protesta se vio con cartulina con el mensaje “Exigimos justicia”, “Los animales no tienen voz, así que nunca dejaras de escuchar la mía”, entre otros