Chihuahua, Chih.- A cinco años de la desaparición de Alondra Nolasco, los familiares no han tenido respuesta por parte de las autoridades.
Ivonne Corpus, hermana de la madre de Alondra, informó que tienen conocimiento de que el “abuelastro” de la pequeña está en Estados Unidos pero hasta el momento no se ha hecho nada para detenerlo.
“Nosotros pedimos a las autoridades que no se olviden del caso de mi sobrina, que nos ayuden a encontrar más respuestas para poder saber dónde está el paradero de ella” expresó la tía de la pequeña.
Exigen justicia para tener en donde llorar la pérdida de Alondra y que así su hermana pueda descansar en paz ya que al fallecer, se fue con la incertidumbre al jamás saber nada de su hija.
Desde el 2018 la fiscalía puso una bolsa de 100 mil pesos como recompensa a quien dé con el paradero de Ramiro Córdova Cárdenas, abuelastro y principal sospechoso de la desaparición de la niña Alondra María Nolasco Corpus.
Durante las averiguaciones, el abuelastro de la niña hizo declaraciones falsas que le valieron una segunda audiencia, pero no se presentó y desde entonces está desaparecido.