Chihuahua, Chih. La madrugada de este lunes se desplegó un fuerte operativo en un domicilio de la colonia Revolución en el cual encontraron la camioneta Jeep Liberty color roja en la que sicarios asesinaron al policía primero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Arturo Hernandez Sánchez.
En el inmueble ubicado en la calle Ciudad Guerrero y calle Pascual Orozco también se aseguraron armas largas calibre .223 así como un fusil conocido como “cuerno de chivo”. Además de la Jeep srt8, se incautó otro vehículo del cual no se obtuvieron mayores detalles.
En la vivienda quedaron pegados los sellos de seguridad en los que la Fiscalía General del estado avisa que la casa está asegurada hasta que se realicen las investigaciones correspondientes.
Cabe recordar que fue el pasado lunes cuando sicarios a bordo de la camioneta confiscada arribaron al domicilio del policía en la colonia Alamedas en donde sin bajarse del vehículo dispararon en contra de la víctima la cual quedó sin vida a bordo de su pick up Silverado color azul.