Chihuahua.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones Graves a los Derechos Humanos y Desaparición Forzada, a través de la Comisión Local de Búsqueda, ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien aporte información útil y veraz para dar con el paradero de dos hermanos desaparecidos en el año 2017.
Para dar cumplimiento a los protocolos de atención, la Comisión realizó las gestiones correspondientes para integrarlos al Programa de Recompensas de la Fiscalía General del Estado, que busca dar atención a casos no resueltos de personas desaparecidas.
Los lineamientos del programa, establecen que el pago será de 200 mil pesos a quien aporte información fidedigna que permita establecer la ubicación exacta de cada uno de los afectados.
Los hermanos Manuel y Víctor Morales Quiñones, fueron vistos por última ocasión en la localidad de El Alamillo, cerca de la Ciudad de Madera en la zona occidente del estado, y se encuentran en calidad de desaparecidos desde el 18 de septiembre de 2017.
A petición de la familia, la Comisión se suma a la búsqueda de los afectados, en tanto que la Fiscalía de Distrito Zona Occidente mantiene abiertas las investigaciones en torno al hecho.
Si Usted cuenta con información sobre su paradero y desea participar en el Programa de Recompensas de la FGE, favor de contactar a la Comisión Local de Búsqueda en los números que se indican: a emergencias 911 o 089 de Denuncia Anónima, o bien al correo: comisió[email protected]