Chihuahua, Chih.- Este jueves comenzaron los primeros trabajos de la nueva mesa directiva, misma que preside la ahora presidente del Congreso del Estado, Adriana Terrazas, donde se establecieron modificaciones a la ley orgánica y del reglamento del poder legislativo, así como para la junta de coordinación política la cual estará a cargo del diputado, Mario Vázquez.
Así mismo se estableció que la JUCOPO deberá aprobar su calendario de reuniones, antes del inicio de cada periodo extraordinario de sesiones, así como la planeación de las actividades de los órganos del congreso del estado.
Otro de los puntos que se tomaron durante la sesión, fueron la discusión sobre el decreto para la promulgación de la reforma integral a la Constitución Política del Estado de Chihuahua, así como la mejora en el sistema de salud en materia de atención psicológica, a través de un incremento en el presupuesto.
Además por encima de los asuntos que son prioritarios para los chihuahuenses, morenistas tomaron la bandera partidista y sobrepusieron su intereses partidistas a modo de campaña de golpeteo y de crítica a todo.
Puntos como la corrupción en el COBACH, la construcción de la Torre Centinela, política financiera y otros desacuerdos con el poder ejecutivo fueron expuestos por los legisladores.