Chihuahua, Chih.- Esta tarde fue reportada la muerte de un joven de entre 25 y 30 años en el fraccionamiento Seratta, muy cerca de la UVM.
El hallazgo fue hecho por familiares del ahora occiso, quienes tras intentar comunicarse con él en repetidas ocasiones y no obtener respuesta, decidieron acudir hasta su domicilio y forzar una de las ventanas para acceder a él.
Una vez dentro encontraron el cadáver del joven sin vida y envuelto en una manta, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía.
Los primeros respondientes al reporte fueron policías municipales, quienes al entrevistarse con los familiares, estos declararon que faltaban algunos artículos dentro de la vivienda, por lo que se presume pudo haber sido víctima de un robo el cual terminó en tragedia.
La zona fue acordonada a la espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de recabar información para esclarecer el hecho, mientras que el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense hasta las instalaciones del C4.