Meoqui, Chih.- El arranque de la rehabilitación de la calle Aldama y el Acceso Norte de Meoqui tuvo lugar este miércoles, proyecto que se estima tenga un costo de 55 millones de pesos.
“Nos va a permitir un mejor flujo vial, pero además de lo funcional le estaremos dando la mejor cara que ha tenido meoqui, aquí en su calle aldama en el acceso norte” dijo la alcaldesa Miriam Soto.
“Este camino representa el hogar de muchísimos negocios y muchos locales que durante años han contribuido para la construcción del desarrollo de Meoqui” expresó la gobernadora María Eugenia Campos.
Además de la rehabilitación de la cinta asfáltica de esta vía que recorre desde la carretera federal hasta el centro de la ciudad, también se contempla la implementación de una red morada, áreas verdes, construcción de banquetas y un drenaje pluvial.
Fue la Gobernadora del Estado, en conjunto con la alcaldesa Miriam Soto encabezaron el evento, quienes pidieron paciencia a la ciudadanía debido a los meses que se contemple que duren los trabajos.