Estado de Chihuahua. La Dirección de Rehabilitación del DIF Estatal hizo entrega de 8 prótesis de miembros inferiores a igual número de beneficiarios procedentes de los municipios de Bocoyna, Cuauhtémoc, Maguarichi, Nonoava y Madera.
En atención a personas que viven en condiciones de vulnerabilidad, se impulsan acciones para lograr que Chihuahua sea un estado incluyente, capaz de crear oportunidades de desarrollo a favor de la población en situaciones de discapacidad física, mental y emocional.
Reconoció el trabajo de los profesionales protesistas que hacen posible que los beneficiarios adquieran un producto duradero, cómodo y de calidad, hecho a la medida del paciente, con los requerimientos de flexibilidad que le permitan el uso del calzado adecuado, a fin de tener un óptimo movimiento y contacto con el suelo.
El evento tuvo lugar en el Centro de Rehabilitación Integral y Física, ubicado en la ciudad de Cuauhtémoc, donde estuvieron presentes los beneficiarios y sus familias, protesistas, así como personal administrativo y operativo del DIF Estatal.