Chihuahua, Chih.- Aparentemente derivado de un problema de violencia familiar, la madrugada del miércoles agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un hombre en posesión de un arma de fuego, con la que presuntamente se encontraba generando actos de intimidación en un domicilio de la colonia CDP.
Las unidades arribaron a la vivienda ubicada en la calle Enero del 72, en la mencionada colonia del norte de la ciudad, luego de que se alertara al número de emergencia 9-1-1 sobre una persona que había detonado un arma de fuego en medio de una problemática familiar.
Al contar con autorización para ingresar al domicilio, los oficiales preventivos lograron el arresto de Alán J. R., de 22 años de edad y el aseguramiento de un arma de fuego tipo revolver color gris y dos casquillos percutidos, razón por la cual fue llevado a la respectiva comandancia municipal y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para seguir el determinado proceso legal.