Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de dos armas de fuego, a la vez que detuvieron a los hombres que las portaban y quienes fueron acusados de realizar detonaciones con ellas, causando temor entre los vecinos de las colonias Vistas del Norte e Insurgentes, al norte de la ciudad.
Luego de recibir varios reportes en el número de emergencias 9-1-1, sobre disparos de arma de fuego en la calle Río Topinos, en la colonia Vistas del Norte, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Jonathan S. G., de 29 años de edad, quien al ser revisado llevaba dentro de una bolsa táctica camuflada un arma de fuego marca Taurus, calibre 9MM, con la que se presume realizó las detonaciones denunciadas.
En otro evento los agentes arrestaron a Noé A. S., de 28 años, luego de que, de igual manera, reportaran disparos en la calle Artículo 27, de la colonia Insurgentes, donde encontraron al acusado en evidente estado de ebriedad y portando un arma de fuego tipo escuadra, color negro, calibre .25MM.
Ambos detenidos fueron remitidos a la Comandancia Norte para su registro y posterior traslado a la Fiscalía General del Estado, a fin de determinar lo procedente en cada situación.