Chihuahua, Chih.- El día de ayer, miercoles 17 de agosto, la Policía Vial apoyó a los conductores y peatones que quedaron varados tras la inundación de varias calles y avenidas en la ciudad de Chihuahua por la precipitación pluvial que se presentó durante varias horas.
El Subsecretario de Movilidad, César Komaba Quezada, ordenó a los oficiales de Policía Vial realizar recorridos especiales por las calles que presentaron la mayor problemática de inundación y apoyar los vehículos que se quedaron varados.
Se desplegó el operativo especial en la zona norte con la participación de 16 unidades de la Policía Vial y se apoyó a 37 vehículos varados y se atendieron 5 percances viales en los que afortunadamente no se contabilizó a personas lesionadas.
Un total de 12 cruceros de calles fueron cerrados a la circulación para evitar que más vehículos quedaran varados por el agua.
Los apoyos especiales se realizaron en las avenidas Tecnológico, Juan Escutia, José María Iglesias, Vallarta y La Cantera así como en las calles Tomás Valles, Coyolxauqui, Ignacio Rodríguez, 16 de Septiembre, Che Guevara, Sandinistas y Pedro Armendáriz.