Chihuahua, Chih.- Los 7 jóvenes involucrados en la masacre de la colonia Quintas Quijote, fueron vinculados a proceso por el delito de portación ilegal de arma de fuego y posesión de narcóticos.
A ellos se les investiga por su posible participación en la masacre de cuatro personas en hechos registrados el 23 de junio en la colonia Quintas Quijote al norte de la ciudad.
Seis de los detenidos son menores de edad, y entre ellos se encuentra una mujer, quienes fueron detenidos dos días después de presuntamente cometer el multihomicidio.
Fueron localizados tras un cateo en un domicilio del fraccionamiento Quintas Monte Carlo, en donde les aseguraron las armas y la droga.
Por lo anterior se resolvió iniciar un proceso penal contra los seis imputados menores de edad, mismo que enfrentarán bajo la medida cautelar de internamiento en el centro de reinserción social para adolescentes infractores.
Mientras que el adulto imputado quedó vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva en el CERESO No. 1.