Estados Unidos.- La cantante Rihanna se colocó como la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos, de acuerdo con la lista “America’s Richest Self-Made Women” de Forbes.
Según la publicación, la fortuna de la intérprete y empresaria de 36 años asciende a mil 400 millones de dólares, convirtiéndola en la más joven en romper la barrera de los mil millones.
Robyn Rihanna Fenty, originaria de Barbados, es junto a Emma Grede, una de las dos mujeres afroamericanas menores de 40 años dentro de la lista de Forbes.
La artista cuenta con un patrimonio de 1.4 mil millones de dólares, que ha conseguido gracias a su trabajo como cantante y su faceta de empresaria, ya que es copropietaria de la firma de cosméticos ‘Fenty Beauty’.
Conjuntamente, Rihanna tiene una participación del 30 % en la línea de lencería ‘Savage x Fenty’, que recaudó aproximadamente mil millones de dólares en febrero de 2021, dijo la revista Forbes.
Aunado a esto, el patrimonio de la de Barbados podría aumentar debido a que se prevé que la artista regrese al mercado con nueva música después de varios años sin publicar ningún tema.
“Veo mi próximo proyecto de manera completamente diferente a cómo quería presentarlo antes. Creo que de esta manera me queda mejor, mucho mejor”, explicó Rihanna en la entrevista para la revista Vogue.
De esta manera, la empresaria logró desbancar a Kylie Jenner, quien ocupaba el puesto con 900 millones de dólares; no obstante, sigue presente en la lista por quinto año consecutivo, con un patrimonio neto de 600 millones de dólares gracias a su empresa ‘Kylie Cosmetics’.
En la citada lista también aparecen diversas caras conocidas en el medio del espectáculo como Madonna, Taylor Swift o Sandra Bullock, entre otras.