Delicias, Chih. Reynalda, la burra de 15 años que fue resguardada el martes debido a heridas por cuidados omisos de su anterior propietario, actualmente se encuentra en una granja donde ya se está recibiendo los cuidados necesarios para su recuperación.
Es Eduardo Aguirre, director de la Granja Didáctica La Victoria, quien en conjunto con el equipo de la misma se encuentra tratando al animal, el cual se espera que una vez que se encuentre mejor de salud pueda ser incorporado a este espacio de manera permanente.
En dicha granja se realizan terapias a niños que cuentan con necesidades especiales, tales como autismo, síndrome de down, hiperactividad, o que tengan fobias a los animales y deseen superarlos acompañados de los burros, minipigs, vacas, chivos, perros, gallinas, borregos, entre otros con los que dispone este espacio.
La granja se ubica en la calle Rosales número 702, colonia Centro de Rosales, y los interesados en acudir pueden comunicarse al número 639 124 6536, o pueden contactarse a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Tiktok donde aparecen como “Granja Didáctica La Victoria”.