Chihuahua, Chih. Ochenta parejas que contrajeron nupcias durante los matrimonios colectivos el pasado 14 de febrero, recibieron por parte de autoridades estatales y municipales, así como del registro civil, diversos regalos que fueron sorteados el día de la boda.
El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, resaltó la importancia de apoyar a las nuevas familias y el rol imprescindible que estas juegan para construir una mejor comunidad, libre de violencia.
Fueron 4 mil 200 parejas las que se casaron en el patio central de palacio de gobierno el día del amor y la amistad, entre las que se rifaron los electrodomésticos, y fue este lunes 25 de julio cuando se realizó la entrega de refrigeradores, lavadoras, hornos de microondas, pantallas, entre otros objetos para el hogar, en el salón 25 de marzo del edificio gubernamental.
Uno de los objetivos de apoyar a las parejas por parte de las autoridades es brindar seguridad y certidumbre jurídica a su unión y brindar las herramientas necesarias para ayudarlos a caminar en este gran paso que acaban de dar.