México.- Aunque no lo parezca, la pandemia de coronavirus aún continúa y actualmente se está realizando la campaña de vacunación de los más pequeños de la casa. Sin embargo, es un poco más común que un niño le tenga miedo a las agujas y por eso, un padre persiguió a su hijo que no quería vacunarse contra Covid-19.
A través de las redes sociales quedó captado el instante gracioso para los internautas, pero terrorífico para el niño a quien llevaron a un módulo de vacunación para recibir su dosis contra el SARS-COV-2 y que creyó que su mejor opción era huir del lugar.
En 15 segundos que dura la grabación, se puede ver al menor corriendo por todo el lugar y detrás de él su padre persiguiéndolo por todo el centro de inmunización. De igual manera, se escucha al niño lanzar un grito de terror por no querer recibir la inyección.
La grabación fue tan popular que alcanzó las 5.8 millones de reproducciones, así como más de 200 mil reacciones y casi 10 mil comentarios de personas que no pudieron evitar reír con el momento que vivieron padre e hijo.
“Ahora el papá sintió todo lo que las madres sentimos cuando llevamos a nuestros hijos al hospital”, “los viejos de antes con la mirada nomás ponían más orden”, y “yo a mis 49 ‘adolescentes’ años, siento el mismo pánico que el niñito. Siento desmayarme de solo ver la aguja”, son algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de TikTok.
En un segundo video se puede ver que al niño sí lo terminaron llevando a la vacuna. Su papá lo cargó y solo así pudieron ingresar al consultorio, mientras que el menor intentaba soltarse pataleando y gritando cada vez más fuerte.
@huberthdarwinsantana
@huberthdarwinsantana