Estados Unidos.- Un niño de 11 años, residente de Nueva México, Estados Unidos, fue apuñalado y antes de morir a bordo de una ambulancia confesó: “Mamá me atacó”.
Se informó que el menor fue agredido con arma blanca mientras dormía. Y aunque Bruce se defendió, la gravedad de sus heridas le provocaron la muerte.
En su último suspiro, el niño que fue apuñalado reveló a su papá la identidad de su agresora, era su mamá. La mujer vivía en una casa adjunta, pues la pareja estaba separada.
La trágica escena familiar ocurrió el pasado fin de semana en la ciudad de Hobbs. El papá que se identificó como Johnson dijo que escuchó gritos durante la noche.
Entonces se levantó y corrió a la habitación del niño quien fue apuñalado por su mamá en varias ocasiones. Luego, solicitó apoyo de emergencias.
Camino a la ambulancia, se encontró con su exesposa Mary. De hecho, estaba tirada en la acera, inconsciente y con heridas profundas en el pecho.
Ambos fueron trasladados a un hospital. Sin embargo, Bruce no sobrevivió.
“Estaba despierto cuando llegó al hospital y le dijo al investigador que su madre, Mary, fue quien lo apuñaló”, informó la policía.
Después, se descubrió que las mamá se autolesionó. Por ello, se ordenó una orden de arresto por el asesinato de su hijo. La mujer continúa recuperándose en el hospital.
Con información de Plumas Atomicas