Estados Unidos.- El actor Johnny Depp logró llegar a un acuerdo para evitar ir a juicio contra un empleado que lo acusó de agredirlo durante un rodaje tras decirle que no se podía grabar una escena por falta de permisos.
De acuerdo con medios internacionales, la resolución se registró este lunes en los juzgados de Los Ángeles, donde se tenía previsto que comenzara un juicio el próximo 25 de julio, aunque los documentos no brindan información sobre los pormenores del convenio.
La denuncia fue presentada por Gregg Brooks, jefe de localización que trabajó en el rodaje de la película ‘City of Lies’, quien afirma que fue agredido por Depp, el 13 de abril de 2017, cuando le indicó que solo le quedaba un último intento para grabar una toma en una ubicación concreta debido a que no tenían permiso para permanecer más tiempo en el lugar.
Según el relato del empleado, Johnny se enojó y comenzó a gritarle frases como “¿Quién eres?”, “No tienes derecho a decirme lo que tengo que hacer”, por lo que Brooks habló con un oficial de la Policía de Los Ángeles.
Sin embargo, no todo terminó ahí, pues trascendió que la conversación entre el agente y el empleado frustró aún más a Johnny Depp, quien presuntamente golpeó a Brooks en las costillas y tuvo que ser evacuado por sus propios guardaespaldas para que la violencia no llegara a más.
Por si esto fuera poco, al parecer el empleado fue despedido una semana más tarde, después de que se negara a firmar un documento asegurando que no iba a denunciar al artista por el suceso.
Tras el incidente, es que ahora ha trascendido que si Depp cumple con lo pactado se anulará el juicio. En caso contrario, podrían programar una vista previa para inicios del siguiente año.