Chihuahua, Chih.- A través de los medios oficiales del Instituto Mexicano del Seguro Social, se emitió el posicionamiento de la institución en relación a los hechos violentos acontecidos en la unidad médica de Nuevo Casas Grandes, donde dos empleados sostuvieron una riña la cual escaló al grado de que uno de los involucrados terminó con lesiones de consideración.
En el comunicado, el IMSS declará que ese tipo de conductas no están permitidas dentro y fuera de sus instalaciones, por lo que se puso en marcha una investigación interna y aplicar las sanciones correspondientes.
TARJETA INFORMATIVA
Con relación a los hechos registrados la noche de este jueves 28 de julio en las instalaciones del Hospital General de Zona (HGZ) No. 22, en Nuevo Casas Grandes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua informa:
• No se permitirán este tipo de conductas, por lo que se iniciará la investigación correspondiente para deslindar las responsabilidades a las que haya lugar.
• Desde la noche de los hechos, esta Representación instruyó, a través de las instancias competentes, que se levantaran las actas respectivas para actuar en consecuencia.
El IMSS en Chihuahua actúa con responsabilidad y reitera su compromiso con las y los derechohabientes de la entidad.