Chihuahua, Chih. Fue alrededor de las 4 de la tarde, cuando Emmanuel M. C. arribó al domicilio de la madre de la señora Justa Aidé Marmolejo para amenazarla con quemarle la casa si no se iba de la misma, cabe mencionar que tenían dos semanas separados; posteriormente se trasladó a la vivienda, y ante la mirada de los vecinos, le prendió fuego para luego intentar huir, pero fue atrapado por elementos municipales.
La casa cuenta con un baño y una pieza que funcionaba como sala, cocina, comedor y dormitorio, la cual quedó inhabitable debido al daño ocasionado por el fuego.
La afectada, al tener que abandonar la vivienda, recibió asilo en la casa de su madre. Pide ayuda de la ciudadanía y de las autoridades para poder reconstruir su hogar, pues en él residía con dos de sus hijos, la menor de ellas con solo meses de edad.
Si usted puede y desea ayudar a la señora Justa Aidé Marmolejo, puede comunicarse al teléfono 614 495 34 05, o comprar material como láminas, vigas, ropa, muebles, puertas y ventanas, ya que es lo más apremiante.