Cuauhtémoc, Chih.- La policía municipal a través del mando único, informó del hallazgo de una persona sin vida, a las 09:48 horas del 27 de junio, en la calle Juan Álvarez y Héroes de Reforma, de la colonia Benito Juárez de Cuauhtémoc.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el ciudadano Roberto S., de 63 años de edad, quien dijo ser familiar de Ricardo Adolfo G.O., de 36 años, al que encontró sin vida en el interior de su casa.
El reportante fue de visita al domicilio, cuando encontró que la puerta estaba abierta, y al ingresar observó a la víctima a un costado de un sillón con rastros de sangre en la cabeza, por lo que pidió la presencia de las autoridades.
El hombre fue encontrado recostado sobre su lado izquierdo con rastros de sangre en el rostro y cráneo, mientras que en la escena fue localizado un casquillo percutido de calibre .22 milímetros o 25 milímetros.
Al lugar acudieron elementos de la Sedena y Guardia Nacional, así como policías de la CES, quedando a cargo personal del Servicio Médico Forense y peritos de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.