Chihuahua, Chih.- A través de redes sociales, la gobernadora Maru Campos Galván expresó que “traía un mosquito encima”, el cual lo único que sabe hacer es ruido y picar porque vive de la sangre para transmitir enfermedades como el odio y la venganza.
Esto en referencia a las entrevistas que principalmente desde la Ciudad de México ha dado el ex gobernador Javier Corral para hablar sobre la operación Justicia para Chihuahua y el arribo de César Duarte al estado de Chihuahua, quien se encuentra preso en el Cereso de Aquiles Serdán.
La mandataria escribió que echará “repelente marca verdad” y cerrará la puerta de la casa, porque quienes la habitan lo repugnan.
“¡auch! traigo un mosquito encima que, lo único que sabe hacer es ruido y picar porque vive de la sangre. transmite algunas enfermedades como el odio y la venganza. echaré repelente marca “verdad” y cerraré la puerta de la casa, porque, quienes la habitan, lo repugnan”, escribió la gobernadora.
¡Auch!!Traigo un mosquito encima que lo único que sabe hacer es ruido y picar porque vive de la sangre, transmite algunas enfermedades como el odio y la venganza. Echaré repelente marca “Verdad” y cerraré la puerta de la casa x que quienes la habitan lo repugnan.Byeee Mosquito
— Maru Campos (@MaruCampos_G) June 20, 2022
Corral Jurado ha sostenido en varias entrevistas que, presuntamente se le busca dar un manto protector al exmandatario César Duarte y solicita que sea la federación quien atraiga el proceso de dicho exgobernador.