Chihuahua, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo en un juicio oral, una sentencia condenatoria de seis años y cuatro meses de prisión en contra de Rigoberto M. L y Edgar Omar I. O., por el delito de robo agravado.
Durante el juicio, un agente del ministerio público de la unidad especializada en investigación del delito de robo, demostró que los ahora sentenciados cometieron un robo con violencia en un local comercial que se ubica en la colonia Saucito, en la ciudad de Chihuahua.
La tarde del 24 de mayo del año 2019, ambos ingresaron a la negociación donde amagaron a los empleados con un arma de fuego y una chicharra, los privaron de su libertad y se apoderaron de diversos equipos y accesorios telefónicos con valor de 505 mil 957 pesos.
Hechos por los que fueron detenidos en flagrancia por elementos de la policía municipal en el operativo que se implementó en forma inmediata en atención del reporte que se recibió en los números de emergencia sobre el atraco.
A través de las indagatorias dirigidas por agentes del ministerio público, se obtuvieron los elementos probatorios para demostrar la participación de Rigoberto M. L. y Edgar Omar I. O., en el citado delito.