Chihuahua, Chih. A fin de sumarse a la campaña “Reciclando y Ayudando” que arrancó en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua, alumnos, maestros y personal de la universidad autónoma de Chihuahua, reunieron miles de tapitas de plástico cuyo fin será convertirlas en tratamientos para niños con cáncer.
Este material, fue entregado en las instalaciones del poder judicial a donde acudió en representación del rector de la UACH, Jesús Villalobos Jión, el secretario general del alma máter, Sergio Rafael Facio Guzmán, quien celebró la entrega, ya que es una manera de apoyar las causas de la sociedad.
Directores, estudiantes, personal de la UACH reunieron tapas en las diferentes facultades que se entregarán a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, AMANC A.C que mantiene una campaña permanente de recolección.
Para donar, se puede acudir a la explanada del poder judicial ubicado en la avenida Melchor Ocampo 119 y depositar en el corazón tapitas de plástico, sin importar el tamaño, solamente se pide que sean de este material reciclable.