Cuauhtémoc, Chih.- Ante las altas temperaturas que han azotado la región, la Junta Municipal de Agua de Cuauhtémoc trabaja para abastecer del vital líquido a la mayor parte de la ciudad.
El titular de la dependencia comentó que si se han presentado crisis en el servicio del agua, crisis que son habituales durante los meses de calor y en zonas determinadas de la ciudad debido a la altura de las colonias, sin embargo ya se conectó un pozo nuevo e instalado nuevas bombas que han ayudado a mitigar el desabasto.
La Junta Municipal de Agua además pone a disposición pipas de agua para aquellos ciudadanos que padecen de la falta de agua en sus hogares.
Además de un programa de subsidio para la compra e instalación de tinacos que está próximo a iniciar, por lo que los interesados pueden acercarse a la Junta Municipal de Agua, para solicitar dicho programa
Miguel López espera que con las lluvias que están pronosticadas para la próxima semana los pozos actuales se puedan abastecer para prestar el servicio continuo.