Chihuahua, Chih.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, expusieron ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, datos de prueba y argumentos que incriminan a Carlos Humberto D.P. y a Néstor Alberto V. Ch., en el delito de posesión de narcóticos con fines de venta o suministro en la ciudad de Chihuahua.
De acuerdo con las indagatorias a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, ambos imputados fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, durante un cateo realizado el 23 de junio del 2022, en un domicilio ubicado en la colonia Barrio de Londres.
Intervención judicial en el que se les aseguró casi 40 gramos de metanfetamina conocida como “cristal”, cantidad que representa alrededor de 50.745 dosis para suministro.
Con los antecedentes de investigación expuestos ante el Juez de Control conocedor de la causa penal, el pasado martes 28 de junio se resolvió la situación jurídica de los imputados, quedando vinculados a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.