Chihuahua, Chih. Durante el fin de semana elementos de la Policía Municipal detuvieron en hechos y lugares distintos de la ciudad a seis hombres, probables responsables de la comisión del delito de robo, por lo que fueron puestos de inmediato ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.
En el primero de los casos fueron detenidos Daniel B. T., de 39 años de edad y Marcos G. R., de 20, luego de ser acusados de robar en un local comercial de venta de cerveza ubicado en las calles 71 y Juan Pablo II, al cual ingresaron por medio de un boquete que al parecer realizaron a un costado del edificio y de donde sustrajeron diversos productos.
Posteriormente, los agentes municipales detuvieron a Christian L. P., de 19 años, acusado de despojar de un reloj a un transeúnte, en las calles Monte Albán y Coyolxauqui, de la colonia Infonavit Nacional y quien fuera señalado como el responsable del atraco.
También Jesús D. C., de 26 años de edad, fue detenido en flagrancia por el robo de un local comercial que se ubica sobre el Periférico de la Juventud y Barrancas del Cobre, en la colonia Bahías, después de que amenazara al propietario del lugar con un arma blanca para sustraer herramienta diversa.
Finalmente, Jesús M. R., de 45 años y Eduardo T. S., de 25, fueron detenidos por robar y causar cuantiosos daños en una obra en construcción en las calles Hacienda del Carrizal y Periférico de la Juventud, de la cual aparentemente sustrajeron material metálico y eléctrico.