Chihuahua, Chih. La mañana de este lunes un grupo de personas que fueron estafadas por un supuesto organizador de eventos acudió a presidencia municipal con el objetivo de entablar un diálogo con las autoridades a fin de solicitarles su apoyo para poder concretar sus fiestas.
Felipe Acosta representante jurídico de los afectados informó que son más de 60 personas las que se vieron perjudicadas por un sujeto de nombre Eduardo Barba quien se hacía pasar por intermediario de la Hacienda del Valle, Hacienda Sofia y Hacienda Los Nogales. El presunto estafador les ofrecía a las víctimas dichos lugares para llevar a cabo sus eventos y les pedía dinero por adelantado para después desaparecer.
El abogado comentó que esperan que tanto el ayuntamiento como el Gobierno del Estado puedan brindar ayuda a las personas prestando mesas, sillas incluso otorgando los permisos de alcohol.
Acosta reconoció la disposición de la Fiscalía en investigar el hecho para detener al responsable y que pague por los daños económicos causados. Por último alertó a la ciudadanía a tener sumo cuidado al contratar este tipo de servicios e interponer la querella en caso de ser víctima de un hecho como este.