Delicias, Chih.- Después de que a principios de abril estudiantes del Centro de Estudios de Bachillerato 6/4 de Delicias se manifestaran por presuntos actos de acoso sexual por parte de un docente, el proceso penal que había iniciado derivado del caso concluyó después de que ambas partes llegaron a un acuerdo.
Fue personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer quien confirmó que después de que se celebrará una audiencia de formulación de imputación ante un juez de control, la parte acusadora otorgó el perdón al imputado, quien a su vez realizó un pago por reparación del daño, así como ofreció una disculpa a la víctima.
Fue la alumna quien presentó una denuncia formal ante dicha Fiscalía por los delitos de hostigamiento de tipo sexual después de que alumnos y alumnas se manifestaran al exterior del plantel el pasado 6 de abril ante lo que según expusieron, era una actitud repetida del docente, identificado como Juan C. hacia varias estudiantes de este centro educativo ubicado en el fraccionamiento Flores del Tepeyac.