Meoqui, Chih. Una televidente se comunicó con Canal 44 para denunciar la situación que sufrió cuando se encontraba en una gasolinera de la comunidad de Lázaro Cárdenas, municipio de Meoqui, cuando un tráiler la impactó, y aunque en un principio el responsable de la unidad le dejó como garantía su licencia de conducir y su número telefónico, ya no contesta las llamadas.
Fue hace una semana que la conductora se encontraba en dicha gasolinera que se ubica sobre la carretera federal que conduce a Chihuahua, cuando el pesado tractocamión la impactó, por lo que después de conversar y dejar sus documentos y contacto, refirió que sería al terminar su jornada cuando se pondría en contacto para buscar una solución, sin que hasta el momento se haya logrado esto.
Fue después de unos días cuando cuando el responsable del choque, Ulises Quiñones, quien dijo ser de Delicias, le dejó de contestar las llamadas, y la afectada se percató que la licencia se encontraba vencida, por lo que acudió a esta casa informativa para buscar entablar contacto con él y llegar a un acuerdo, debido a que su vehículo se encuentra en el taller debido a la gravedad del impacto.