Estado de Chihuahua.- El Delegado de la Secretaría del Bienestar en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, explicó que no es de su facultad invitar a la gobernadora del estado a los eventos del presidente Andrés Manuel López Obrador y la llamó a seguir trabajando en las coincidencias sin acentuar las diferencias.
“Yo mejor invitaría a nuestra gobernadora María Eugenia Campos a trabajar en las coincidencias y no estar acentuando las diferencias”
“Sobre el evento que hubo en el estado de Sonora, he insistido que a mi no me correspondía girar la invitación, es la gobernadora constitucional del Estado de Chihuahua y esas invitaciones no me corresponden a mi” afirmó el delegado.
Además explicó que él se encuentra ocupado todos los días en cuestión de llevar los programas que promueve, a diferentes municipios del estado.
“Yo estoy muy ocupado, todos los días trabajando en todos los rincones del Estado de Chihuahua para mejorar las condiciones de vida de la gente para llevar los programas, la transformación a todos los municipios” puntualizó.