Chihuahua.- El cuerpo de un hombre sin vida, y quien contaba con reporte de desaparición desde el 22 de mayo, fue encontrado al interior de su vehículo, el cual se encontraba al fondo del canal principal conchos las primeras horas de la madrugada de este martes.
Fue debido a que personas que circulaban por el lugar, que se percataron de huellas de llantas de un automóvil que parecían tener como destino el fondo del canal, por lo que decidieron llamar a las autoridades, encontrando una pick up toyota línea tundra, donde vieron el cuerpo sin vida al interior de quien en vida respondiera al nombre de Rodrigo Márquez Fierro.
Rodrigo, de 63 años de edad, quien era originario de la comunidad de puerta del toro, en el municipio de Saucillo, era buscado por sus familiares después de que fuera visto por última vez el domingo al salir de su domicilio, sin que se hubiera vuelto a saber de él.
Agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía arribaron al lugar para extraer el vehículo del interior del dren, así como trasladar el cuerpo al anfiteatro de Camargo para realizar la investigación correspondiente.