Delicias, Chih. Debido a las largas filas que se hicieron afuera de recaudación de rentas en delicias de personas que acudían por sus placas, el recaudador de rentas llamó a la ciudadanía a no apresurarse, pues habrá metales para todos los que pagaron, así como de exhortar a aprovechar los descuentos que se siguen ofreciendo.
Manuel González Arriaga, recaudador de delicias, expuso que aún no se tiene contemplado que se abran más oficinas para recoger los nuevos metales en la ciudad, por lo que la única sede continúa siendo el edificio Lerdo de Tejada.
Así mismo, reitera que los requisitos que se necesitan para acudir por las nuevas placas son el título, factura del vehículo o pedimento de importación, credencial de elector, de conducir, comprobante de domicilio, recibo de pago y los metales antiguos.
Sobre las personas que aún no pagan lo que corresponde de su vehículo, González hizo el exhorto a acudir a las oficinas de recaudación de rentas para que liquiden su adeudo, esto para que se les pueda aplicar su descuento.