Delicias, Chih. Con el propósito de dar agilidad en las solicitudes de personas que acudan al módulo de REPUVE en Delicias para regularizar sus vehículos de procedencia extranjera, personal de la dependencia ya se encuentra capacitando a quienes se integrarán a la misma la siguiente semana para aumentar la cantidad de citas por día.
Fue Alejandro Holguín Ochoa, coordinador de REPUVE en el estado, quien expuso que actualmente se reciben un promedio de 50 citas diarias, pero con la incorporación de más personal a partir de este lunes, podrán atender hasta 200 personas al día.
Hasta finales del mes pasado, los asistentes a dicho módulo, que provenían de otros municipios circunvecinos, se quejaban de las largas filas de espera, en las que en algunas ocasiones solamente atendían a diez personas al día, lo que dejaba a muchos sin poder concretar el trámite.
La instalación de más computadoras y personal a espaldas de las oficinas de REPUVE en Delicias se realizará en el edificio Lerdo de Tejada, sobre la avenida Séptima Oriente, mientras que el módulo de Jiménez ya se encuentra funcionando en las oficinas de Recaudación de Rentas de aquella ciudad, faltando por aperturar el que se instalará en la ciudad de Camargo.