Chihuahua, Chih. La presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, realizó un donativo de material escolar como: lápices, pegamento, pintura, entre otros artículos, a alumnas de la Escuela de Trabajo Social, para que cuenten con las herramientas necesarias que les permitan realizar diversas actividades con adultos de la tercera edad, como parte de su formación profesional.
Semestre tras semestre, alumnas y alumnos de la Escuela de Trabajo Social llevan a cabo sus prácticas profesionales en el DIF Municipal, para conocer de primera mano, las necesidades que deben ser cubiertas en temas de asistencia social y alimentaria.
Karina Olivas, presidenta del DIF Municipal, tuvo la oportunidad de recibir a las estudiantes, y comentó sobre las diversas áreas con las que cuenta el DIF Municipal y la relación que tienen con el trabajo social, como lo son: Asistencia Alimentaria, Asistencia Social, la Unidad de Niñas, Niños, Adolescentes y Cuidado Infantil; el Programa Alimentario para el Adulto Mayor y el Programa de Becas para Estancias Infantiles y Casas de Cuidado Diario, entre otros.
Asimismo, las invitó a involucrarse sí tienen conocimiento de situaciones de niñas, niños o adultos mayores que requieran apoyo de la institución; todo lo anterior con la finalidad de extender la mano a los interesados en conocer más a profundidad, las acciones que se realizan desde el DIF Municipal.